La FAC

La Fundación Antonio Cabré Bon Soleil fue creada en 2015 como legado de Antonio Cabré, director del Lycée International Bon Soleil, con el propósito de ofrecer más oportunidades a los niños, jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Por ese motivo, desde la Fundación promovemos el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de las personas. De la misma manera, fomentamos la educaciónla salud y el confort de las personas mediante la prevención y el tratamiento de enfermedades, protegemos el medio ambiente e impulsamos el desarrollo sostenible.

Creemos firmemente que cada persona merece tener acceso a la salud y a recibir una educación de calidad puesto que son dos aspectos fundamentales para lograr un impacto positivo en la vida de los niños, jóvenes y adolescentes más desfavorecidos. Es nuestro deber hacer todo lo posible para lograr este objetivo.

Durante estos años, hemos trabajado arduamente para lograr nuestra misión y nos enorgullece decir que vamos por buen camino.